En esta sección puede encontrar la amplia gama de productos para la industria cerámica que elabora nuestra empresa. [Ir]



Hijos de Francisco Martí s.l. lleva más de 40 años en el sector cerámico, nuestra empresa está consolidada en la vanguardia dentro del campo de la serigrafía y preimpresión, ya no sólo en el ámbito local, sino también en el nacional.

Debido a los avances que ofrece el sector cerámico, Hijos de Francisco Martí se renueva constantemente para poder mejorar el servicio que ofrece a sus clientes, tratando a cada uno de forma individual y personalizada.

Para obtener resultados óptimos en procesos de impresión con alta exigencia de producción y calidad, se requiere de la utilización de los mejores materiales para su elaboración, así como el más alto equipamiento. Nuestros productos ofrecen calidad al mejor precio, previstos para ello de los medios y soportes más adecuados para la ejecución de cada trabajo y dar el mejor servicio a nuestros clientes.

El crecimiento de la empresa ha dado como resultado la ampliación de las instalaciones hasta los 3000 metros cuadrados de los que disponemos en la actualidad, en los que se encuentran una línea de fabricación de pantallas planas, una línea de fabricación de pantallas rotativas, un centro de grabación de rodillos, una línea de pruebas a disposición de nuestros clientes, un completo departamento de diseño, asi como nuestra flota de vehículos de reparto y asistencia técnica.