· Cilindros huecograbados
·
Pantallas Planas
·
Pantallas Rotativas
·
Fotopolímeros
·
Mangas Serigrafía en seco



Nuestra empresa ofrece al sector cerámico un gran número de incisiones de grabación, tanto las estándares utilizadas por la mayoría de grabadores, como una extensa colección de incisiones especiales desarrolladas por nosotros para adaptarse casi a la totalidad de materiales y procesos que se utilizan hoy en día en esta industria.
También podemos ofrecer a nuestros clientes el tipo de cilindro más adecuado a sus necesidades de entre nuestra extensa gama de productos. En nuestro stock podemos encontrar cilindros de las mejores marcas comerciales en cualquiera de sus modelos, diferenciados por sus medidas -720, 1440, 1440 LL, ...- y la dureza de la silicona -DURO, INTERMEDIO, BLANDO, SÚPER BLANDO, RELIEVE,...-.

El proceso de grabación de los cilindros comienza en nuestro Departamento de Diseño, donde los diseñadores adaptan la gráfica que nos proporciona el cliente para que el resultado sea similar al propuesto. Estas gráficas se pasan al Técnico Grabador, que selecciona el cilindro adecuado de entre los almacenados en nuestro stock a una temperatura constante de 21ºC aproximadamente, y procede a la grabación. El proceso de grabación empieza con la comprobación de la dureza de la silicona con un durómetro, el grabado de los tacos de test para comprobar que el láser trabaja correctamente mediante su exploración con el videoscopio y la grabación de la gráfica en el cilindro. Todos los datos que se obtienen en este proceso se guardan en nuestra base de datos para tenerlos en cuento en posteriores trabajos. Una vez finalizada la grabación el rodillo se lava a presión y se seca con aire comprimido, proceso que realiza una máquina lavadora especial. Finalmente, se realizan unas impresiones en papel del cilindro en nuestra línea de pruebas para comprobar que el resultado es el óptimo.


Una vez grabados los cilindros, el cliente tiene la opción de hacer las pruebas en nuestra línea. Posteriormente, cuando los rodillos estén en manos del productor, este tendrá a su entera disposición a nuestro Servicio de Asistencia Técnica.