Estos son los servicios que ofrece nuestra empresa.

DISEÑO CERÁMICO
Disponemos de un Departamento de Diseño con el personal más cualificado y las herramientas informáticas más avanzadas. Estos factores nos permiten dar la solución idonea a los requerimientos de nuestros clientes, así como el desarrollo de nuevos diseños adecuados a las tendencias del sector.

PANTALLAS PLANAS Y ROTATIVAS
La dilatada experiencia de la empresa en estas labores, junto con el uso de moderna maquinaria se traducen en un servicio rápido, eficiente y flexible de grabación de todo tipo de pantallas.

GRABACIÓN LÁSER HUECOGRABADO
Nuestros técnicos han desarrollado a lo largo de los últimos años un gran número de innovadoras incisiones especiales que se suman a las habituales del mercado para abarcar el mayor campo posible de aplicaciones. Además, disponemos de un numeroso y variado stock de cilindros de grabación y lásers de avanzada tecnología para dar el mejor servicio posible a nuestros clientes.

FILMACIÓN
Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de filmación que nos permite realizar fotolitos con un ancho máximo de 63,5 cm.

IMPRESIONES GRAN FORMATO
El departamento de Diseño cuenta con en sus instalaciones con un plotter capaz de imprimir tamaños hasta B0 (103 cm de ancho). Esta herramienta se utiliza para la impresión de todo tipo de gráficas como desarrollos para rodillo de diseños cerámicos, ambientes, etc.

FLEXOGRAFÍA
También disponemos de la maquinaria necesaria para la fabricación de clichés de fotopolímero para la impresión de piezas cerámicas.

RASQUETAS
Los sistemas de impresión rotativos requieren de una alta precisión y algunos consumibles como las rasquetas, que intervienen en la dosificación de la tinta durante el proceso, son cruciales para la calidad de impresión.
Ofrecemos rasquetas para cada tipo de aplicación y nos ponemos a su disposición para asesorales en cuanto a que rasqueta se adapta mejor a sus necesidades.